Marzo 2011

A 35 años del último golpe cívico-militar en Argentina. Acto de apoyo a los juicios contra los genocidas.“Construimos la memoria, respaldemos los juicios”
El 24 de marzo a las 19,30 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (CCOO) c/ Lope de Vega 40 Madrid. se realiza un acto político-cultural con el objeto de obtener fondos para ayudar en los gastos de (sellados, fotocopias, traslados, etc.) de los abogados que en Argentina están llevando adelante los juicios a los genocidas.Programa: Presenta Graciela Giordano * Palabras de Apertura y cierre a cargo de las Asociaciones Convocantes * Con la participación del Juez Baltasar Garzón * Obra teatral – I acto “Método”, De Silvia Aira. Actriz- Paula Guida, Actor y director – Jorge Bosso * Danza contemporánea: “Oblivión” (Astor Piazzolla). Bailan Gloria García y Alicia Chprintzer * Poemas: Poni Micharvegas * Actuación de “Madre tierra” Voz -Silvina Tabbush. Guitarra -Manuel Lavandera.
Bono contribución solidaria 10€
Organizan: H.I.J.O.S., Casa Argentina Madrid y Comisión de Exilados en Madrid.
Adhieren: Red Argentino Europea por el Derecho ala Identidad, FEDEAR (Federación de Asociaciones Argentinas en España y Europa, Centre Euro Argenti de Catalunya. Casa de las Américas de Alicante, Coordinadora por los derechos humanos de los pueblos originarios Centro Buenos Aires – Psicólogos Asociados, Argentinas y argentinos en Valencia y Asociación Martín Fierro.
Cuando: jueves 24 de marzo de 2011, 19:30 hs.
Dónde: Auditorio Marcelino Camacho (CCOO) C/Lope de Vega 40 (Madrid)
Bono contribución solidaria €10
www.casargentinamadrid.org
info@casargentinamadrid.org

Acerca de Poni

Poeta, escritor,músico, pintor, médico, psicoanalista
Esta entrada fue publicada en 2011. Guarda el enlace permanente.